Actualización de fotografía

Descripción del trámite

La fotografía digital se utiliza para diversos trámites del alumno a lo largo de su instancia en la UNI, la fotografía se mostrará en su intranet de alumno y también se usara para la emisión del carné universitario.

Opción 1: Toma de foto en DIRCE

Apersonarse a las instalaciones de la DIRCE (Mesa de partes) y solicitar la respectiva toma fotografica en el horario que se indica a continuación:

Días:Hora:
Lunes a viernes9:00 am - 12:45 pm // 2:00 pm - 4:00 pm

Opcion 2: Mesa de ayuda

Puede enviar una fotografia digital (actual) a través del correo: mesadeayuda.dirce@uni.edu.pe, el archivo debe tener las siguientes caracteristicas:

• Archivo digital en formato .jpg
  • Dimensiones: 240x288 pixeles
  • Tamaño de archivo: debe ser menor a 50KB
  • Resolución: 300ppp
  • Fotografía nítida (sin ruido digital)
  • El nombre de archivo debe ser su número de DNI

Enviar mi fotografia

RECUERDE:

No se aceptan fotos escaneadas, fotos antiguas, ni foto de foto.

La fotografia que no cumpla con las caracteristicas mencionadas NO sera procesada en el sistema.

Opción 3: Cargar foto desde INTRALU

Ingresar en el portal web INTRALU y en la sección "Trámites y Pagos" ubicar el item "Registro o actualización de fotografia".

La fotografia digital será procesada dentro de las 48 hrs posteriores a la carga de la misma.

Subir fotografía

Ejemplo de fotos

Fotografias correctas e incorrectas

No olvidar las siguientes restricciones